La CGT renovó su conducción y eligió un nuevo triunvirato sindical
Seguí: El Hogar para Adultos Mayores celebró sus 22 años de vida institucional.
La celebración que contó con una importante participación de público
En la tarde del viernes, residentes, cuidadores, familiares y amigos del Hogar Municipal de Adultos Mayores “Nuestra Señora de la Merced”, celebraron el vigésimo segundo aniversario con una tarde de festejo.
La celebración que contó con una importante participación de público, inicio con la Santa Misa oficiada por el Cura Párroco Ariel Gaitán, luego se inauguró el mural que fue pintado por personal y amigos del Hogar y para cerrar la tarde se compartió una mateada con torta donde los abuelos orgullosos de formar parte de esta institución que los contiene y les brinda cuidado celebraron cantando el feliz cumpleaños.
PALABRAS DE AGRADECIMIENTO
Por la fecha festiva, fueron numerosas las palabras de felicitaciones y aliento para con el trabajo diario que allí se realiza. Pero también, desde el seno de la institución con las palabras de la enfermera Gabriela Gareis quedó reflejada la buena convivencia, trabajo en equipo y el apoyo incondicional que recibe este Hogar de numerosas personas y de la Gestión de Gobierno del Cr. Cristian Treppo para que esta institución tenga una atención de excelencia.
“Agradezco ser parte de la vida de estas personas; ser parte de tan hermoso grupo humano… hoy fue un día de festejo, un día de gozo y alegría y que tenemos el privilegio de ser parte de ello. Soy una convencida de que con poco se hace mucho y más cuando se pone el corazón en lo que se decide hacer. Quiero agradecer a Zulma Rodríguez (Peco) y a Nora Beaud, por confiar en nosotros y en nuestro trabajo, en nuestras ideas, en nuestras locuras. Agradecer a cada una de las chicas (cuidadoras, cocineras y ordenanza) que cuidan tan bien de nuestros viejitos, a Milena Decoud, Rosina Sauthier y Alejandro Holotte por su esmero y constancia y por la organización de todo esto. Al Padre Ariel Gaitán y su grupo litúrgico por tan hermosa y bendecida ceremonia. A cada uno de los familiares y amigos de nuestros viejitos que se hicieron presentes. A mi primo Víctor por dejar plasmada en las paredes tan hermoso dibujo y a mi amiga Toto y su hija Abril por seguirnos también esta locura en el arte de la pintura. Gracias a nuestro intendente municipal Cr. Cristian Treppo. Infinitas gracias a cada uno, que Dios los bendiga y feliz 22 añitos a nuestro hermoso hogar Municipal para Adultos Mayores”.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario