La CGT renovó su conducción y eligió un nuevo triunvirato sindical
Salió a bailar en Paraná y no volvió: la buscan desesperadamente
La joven desapareció el viernes a la salida del boliche. Es madre de dos niños pequeños. Su familia realizó la denuncia policial
Buscan desesperadamente a Maika Florencia Romero, de 26 años, que desapareció el viernes por la mañana en Paraná a la salida de un boliche. La joven tiene dos hijos: una nena de 2 años y un nene de 8, según informó a 9 Ahorasu madre, que radicó la denuncia en la Comisaría Octava.
De acuerdo al relato de la mujer, su hija había ido a bailar a un boliche ubicado en la zona del Thompson de la capital provincial. A la salida, decidió quedarse afuera del mismo con amigos. La última en ver a Maika fue una de sus amigas, pasadas las 9 de la mañana, cuando se habría retirado en compañía de un hombre que sería rosarino y se trasportaba en un Toyota Corolla.
La joven aparece como conectada en su celular hasta las 10.30 de la mañana de ese viernes. Su teléfono estuvo sonando hasta la siesta de ese mismo día y ahora se encuentra apagado o sin batería.
Maika Romero tiene pelo corto, rubio y la última vez que fue vista llevaba vestido rojo y sandalias negras. También portaba una cartera. En sus muñecas tiene dos tijeras tatuadas, además de una frase en un hombro, el dibujo de dos manos enganchadas de los dedos en el otro; en la espalda tiene una flor y una mariposa y en la nuca, la ilustración de Mickey y Minie. La joven lleva un arito en la lengua.
Por cualquier información sobre el paradero de Maika, se puede llamar al 911, dirigirse a cualquier dependencia policial o comunicarse con su mamá al número 0343-156986414.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario