Martes, 23 de junio
Locales

La Municipalidad de Seguí realizó aportes de elementos deportivos a los clubes

Aporte de elementos deportivos .

Continuamos trabajando junto a las Instituciones Deportivas de nuestra ciudad. Hoy, recibí a los Presidentes del CACC y SFBC, también a los Presidentes de ambas Subcomisiones de Fútbol infantil. En esta reunión realizamos un balance del acompañamiento del Municipio durante el año 2022 y proyectamos nuevas gestiones para éste 2023. También hicimos entrega de material deportivo para que los más pequeños puedan desempeñar la práctica de esta disciplina. Para nuestro #ModeloDeGestión el Deporte es una herramienta fundamental para fortalecer en entramado del tejido social y sanitario de #Seguí .

 

Fuente: Prensa Municipal

Noticia Anterior

Rigen alertas por tormentas en una zona de Entre Ríos y en otras provincias

Noticia Siguiente

Scaloni valoró la clasificación: “Austria fue un rival duro y estamos contentos por haber avanzado”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.