Lunes, 22 de junio
Deportes

Werner viajó a Estados Unidos para la segunda fecha de la Trans-Am Series

El piloto paranaense ya se encuentra en tierras estadounidenses

El piloto paranaense ya se encuentra en tierras estadounidenses, para disputar la siguiente jornada de la Trans-Am el próximo fin de semana. Para ello, Werner deberá faltar a una carrera del Turismo Nacional. Los detalles.

 

Mariano Werner partió este martes desde el aeropuerto de Ezeiza hacia los Estados Unidos, donde estará corriendo en la categoría Trans Am Series. Del 9 al 12 de marzo se disputa la segunda cita del año en New Orleans.

Werner encarará este fin de semana su primera incursión dentro de la Trans Am de Estados Unidos. Para ello, el paranaense se perderá la segunda cita del Turismo Nacional en Río Gallegos para hacer su debut en la serie americana en el circuito de NOLA.

Tras las pruebas realizas en Sebring, Werner hará su estreno en la segunda competencia de la categoría. El 'Zorro' correrá dentro de la divisional TA2 con el Ford Mustang con el que Thomas Merril se consagró campeón en 2022 y tendrá la asistencia del equipo de Mike Cope.

La actividad de la Trans Am comenzará el jueves con dos tandas libres, uno será a las 16 (hora argentina) y el otro a las 18:45. El viernes tendrá lugar el único entrenamiento, a las 12:30 y la clasificación será a las 16:50, mientras que la carrera será el sábado a las 15:25.

Noticia Anterior

El calor se intensifica y el alcance del sistema frontal débil será limitado

Noticia Siguiente

Fuerte choque entre un camión y una utilitaria en Ruta 18: dos personas fueron hospitalizadas

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.