Comenzaron los trabajos de construcción de "Desagües pluviales cuenca oeste", que solucionará definitivamente los problemas de anegamiento y deterioro de la trama vial en el barrio San Martín y Pancho Ramírez.

Ésto es resultado de los proyectos elaborados por este Municipio que contempla entubado y pavimento de hormigón armado y del financiamiento del @gobiernoer de @bordetgustavo por un monto de $220.000.000.

Continuamos consolidando éste modelo de gestión con importantes obras que garantizan una mejora en la calidad de vida, generando empleo y movimiento económico en la localidad.

 

Fuente: Prensa municipal

Noticia Anterior

El Intendente Gerardo Heberlein recibió a representantes de las 4 comparsas barriales

Noticia Siguiente

Julieta Poggio deslumbró desde Miami con un look inspirado en la Selección Argentina